Cubiertas de Teca de Birmania

Especializados en carpinteria nautica, fabricamos e instalamos cubiertas de teca para embarcaciones con materiales de primera calidad como la Teca de Birmania. Este tipo de madera se caracteriza por su resistencia, su cubierta de teka apenas necesita mantenimiento además de embellecer la embarcación y dar comodidad a largo plazo.

¿Quieres ver nuestros trabajos?

Nuestros más de 18 años en el sector náutico nos avalan.

Accede a nuestro portfolio

Nuestro método de trabajo para cubiertas de teca

Aplantillado

Nuestro proceso parte del aplantillado de la cubierta de teka de manera manual o digital, comprobando las medidas y particularidades de la embarcación. Además de los metros cuadrados de la cubierta de teca, hay diversos detalles a tener en cuenta como los marcos, las juntas o la coherencia de la simetría. Este proceso puede durar entre uno y dos días en función de la dimensión de la cubierta sobre la que trabajaremos.

Fabricación

La información adquirida en el primer tramo del proceso se envía al programa CAD y CDN, con el que se elaboran las piezas necesarias. En nuestros talleres fabricamos la cubierta de madera de Teka de Birmania laminadas con resina epoxy por la cara inferior, sin utilizar tornillos para su fijación, por lo que las láminas van pegadas sin usar tapines eliminando eventuales entradas de agua. En nuestro departamento de producción controlamos al detalle todas las fases del proceso: desde la calibración del espesor de la teca escogida, repasando cada tablilla por separado hasta el diseño de todos los detalles requeridos. Este proceso puede llevar un mes aproximadamente.

Instalación

Nuestros técnicos se desplazan al lugar en el que se encuentra la nave,con todas las piezas elaboradas siguiendo los datos recopilados en el primer paso del proceso. La precisión de nuestros sistemas nos permite elaborar cubiertas de teca perfectamente diseñadas, con el objetivo de que el proceso de instalación sea rápido y eficaz, garantizando así los máximos estándares de calidad. Este último paso puede llevar de 3 a 5 días.

Compromiso

Nuestra empresa se compromete a ofrecer los mejores resultados en los trabajos realizados y a trabajar con los mejores materiales como la Teca de Birmania o los selladores impermeables Sika.

Garantía 2 años

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía, también aplicables a las labores de recalafateado y sustitución de materiales. Realizamos trabajos en toda España asegurando la máxima calidad.

Mejores acabados

Nuestra Teka de Birmania permite unos mejores acabados que otros materiales utilizados para las cubiertas de los barcos, además de más resistencia y comodidad.

Share This